viernes, 19 de septiembre de 2008

De nuevo por acA

Bueno ps, despuEs de añIsimos sin escribir, estoy por acA despuEs de tantas cosas. idas y venidas de la vida. el robo de la lap :( el partido de la selecciOn :) y ps ya otras cosas q si me dan ganas irE contando.

Por ahora, ps es necesario sOlo aclarar que he encontrado posibles respuestas al
quien soy?
donde estoy?
que me dieron?

Y todo esto es por el tema "Yo soy Chiapas" que aunque a muchos no les guste a otros si nos gusta, a pesar de que digan que es Juan Gabriel el de video, nanay! nel pastel! se llama Jorge Macias y ps bueno.. a todo estoy..

Yo soy Chiapas
Estoy en Chiapas
y me dieron Chiapas

salu2 a to2

domingo, 27 de julio de 2008

Expo Feria

Ps pa los que saben o no, ya ta la feria en el pueblo y bla bla bla.. ora si que lo mismo de siempre.. y ps que chafa porque papá ta metido ahi y no tan saliendo bien las cosas, pero ps para el X jajajaja.. pero bno, lastima porque hay gente que le quiere echar ganas y ps nomas no se puede.. hay SEGUNDOS y terceros que tratan de hacer su agosto en la feria de agosto y nomas no dejan trabajar..
pero bueno..
lo mejor esta por venir,. YO PA PRESIDENTE!
jejejeje
pero ps veremos que sale en estos dias que faltan
por cierto, hoy "Don Chusito" tocó su marimbuca en la casa de la cultura, lugar en donde fue la muestra gastronomica y la tia T vendio panes compuestos y le ganó al fokito.. pero bueno, ahi se vio que lo que se hizo con esmero y dedicacion salio.. todo mundo bailandocon la marimba hasta que llegó MUMRA a presumir (maistro limbano) y ps todo se cajeteO asi que la familia Pirinola decidiO mejor pasar por un pollito y comerlo en su casita.

Insisto, porq se mete la gente donde no es llamada?

Un cordial saludo a la gente que asistiO a mi cumple el viernes
barkito, kishin, nayote, ruben, erick, hetor
todos
Salu2

miércoles, 23 de julio de 2008

Comitán!!!

Bueno, la vea no tengo nada que hacer, y no me voy a esmerar en escribir ortográficamente correctamente bien, asi que lo que caiga..
Ps bn.. ya tiene mucho que no escribo ni nada de nada..
HAce unas horas, pensé en escribir sobre mi dia, pero ps no, iba a ser como q mi diario y ps no , eso no se me da, asi que desechado, pero para aquellos chismosos, les dejo una sintesis

TITULO: en mi otra vida fui conejo?
BALAZO: y no precisamente de tuxtla
CUERPO: ps que resulta que mis pas tan aca en los tuxtlas y son los dias que como sanamente, asi que mi ma preparo lechuga, yo me rehuse al principio,. pero cuando la probe con limon y sal, valgame Dios, me escabeche mas de media lechuga yo solito.. y ps que fui a trabajar y ya en la noche me invitaron a cenar tostadas, y con harta lechuga, tons antes de dormir pense "en mi otra vida fui conejo?"

FIN: FIN


Pero bueno, volviendo al titulo original, ps resulta que ya en el pueblo es la feria.. bueno, estamos a unos dias, lo mas increible es que voy a estar con la gente que quiero y aprecio, mi negrito chulo hermoso asi bien galanote y cuchote ya desde hace algunos dias nos honra con su presencia desde los orizabas, asi que ps chidote..
el barkito gracias a Dios ya anda por el pueblo y ps lo que he platicado, si lo sacò a pasear en un toper con las esas bombitas que sirven pa envolver cosas, no se me va aromper y si va a dar permiso su mamà mi suegra.. y el Dr Chapatin, el Dr del Villar, el curandero ese del Dr DAmazito ps ya viene, no? eso dice, tons va a estar a todo dar el desma, digo, aunque sea los fines de semana que aguanten, con eso de que trabajo :s
en fin, haber que sale de la fiera feria, haber si esta buena, por lo pronte, viernes de lucy 3 :D

en otro fin, ps que el festival rosairo castellanos ya acabo, la sonora MAR GA RI TA llego a finalizar tons fui a echar baile y a sacarle brillo a la duela del parque central :P uy si como no, pero ps muchas fallas y muchas cosas asi que te quedas de mmmmmm

asi que a todo esto.. la pregunta es: que se merece mi pueblo?

VOTE POR MI PARA EL 2010
o si no, voy a empezar a juntar firmas pa mandarselas al gober y que me nombre DIRECTOR DE CONECULTA
o algo asi, por el bien de la cultura.. pero bno.. hay queda como reflexion

què se merece Comitàn???

lunes, 9 de junio de 2008

Quiuba = CubA

¿A qué sabe la cuba de Cuba en Cuba?

Este es un ejercicio de auto reflexión y de "compartisión" de experiencias en Cuba.

Pa empezar, resulta que me fui unos días y ps aprendí mucho, es de esos viajes que estas en lugar y parece que llevaras mucho tiempo pero que no son tediosos y pasan rápido, pero bno.

Bno, empezando porque nos dijeron que no llevaramos cámaras de video, ps no las llevamos.. y que zaz, en el aigropuerto no nos revisaron al bajar, asi, nada más pasamos la migra y a la calle, casi casi un letrero de "Bienvenido NO Paisano, Pasele!"

Y ps ya estando ahi, resulta que el super cuernófono no sirve, sólo los planes, y como todavía no soy rico, ps tengo que seguir con mi amigo kit :( así que . incomunicado.

Bno ps que salimos y que todas las mentiras que dicen las gentes que saliendo saliendo ya te estan vendiendo cosas y ofreciendo otras mas. FALSO

Y bueno, ya afuera dirijiéndonos a la wa wa (gua gua) o como se escriba, al fin y al cabo es un camión ps que una asi china de lujo.. y me quedé con cara, de que.. ps pobreza ya no hay.. pero bueno, empezamos el recorrido para Varadero,

Acá hago un "parentesis" para decir, que que mal manejan el avion los de cubana de aviacion.. asi casi casi chocamos al aterrizar .. zig zag eaba mucho


Pero bno, ya rumbo a la carretera y a todas las advertencias de nuestra guia de no comprar nada en la calle, no cambiar dinero y casi casi poner a sus compatriotas como lo peor.. nos bajamos en un restaurante bar familiar diurno a tomar piñas coladas, como no había desayunado bien, pedí la mía sin alcohol.. y la vea.. que sabrosa taba!

Pero bno--hay voy a escribir mas cuando empiecen a comentar..
Salu2 lml_

domingo, 8 de junio de 2008

DE VUELTA

Ps me fui a Cuba, y ya regresé pero todavía no me recupero de los cambios de horarios y las trasnochadas y desmañandas, hay con calma escribiré mis experiencias adquiridas jajaja.
Salu2 lml_

Comenten.. carajo!
Besos
Los quiero mil8mil

miércoles, 21 de mayo de 2008

"Historia de un Letrero"

Mmm.. otra vez se borrò pero ahì va de nuevo..

Estos dias no han sidos los mios, pero ps ni pz, nos vamos a Cuba en unos dias a distraernos aunque no lo tengamos bien merecido, pero en fin..
Andaba leyendo los periodicos (porque por mi trabajo segun eso los tengo que leer) y me encontre una nota del ganador de cannes en cortometraje y es un mexicano que para variar no tiene apoyo del imcine y que ahi ni siqueira lo conocen jejeje, pero bueno
el titulo del corto es "historia de un letrero"
asi de 1000000% recomendable, ahorita veo como les pongo el video por aca, pero bueno, no sòlo me dio la gana de promocionarlo (que ni necesidad tiene) pero ps si de escribir esto

"Hoy es un hermoso dia pero no puedo verlo..." los que vean el corto sabran que px,
pero creo que ahi la podemos aplicar "hoy es un hermoso dia y aunque puedo verlo no quiero hacerlo" digo.. ahora ya le voy a echar mas ganitas a las cosas (uy q gay sonè) pero bno..
Saludes hasta la procsima...

rulo barkito negrito ... lml_

julissa te amou

http://www.youtube.com/watch?v=L9eUBVpL0ZU

martes, 20 de mayo de 2008

¿Por qué nadie entra a mi blog?

Esa quizá no sea la pregunta del millón, pero si me crea una gran incognita, por qué nadie me visita??? Es que acaso no existo en este universo virtual??? Qué pasa???
Digo, no me voy a morir, pero ps si lo tengo en mi msn como nick asi como "llamando la atención" de mis contactos, nada de nada, sólo 2 comentarios... Porfavor! Alguién que me diga.. qué hago???
ATL, BTL, FTL, TTL ???
Qué le hace falta a mi blog?
Ahora si que, usted opine jejeje
Salu2
lml_

sábado, 17 de mayo de 2008

Periodistas?

Mmm estoy que me lleva la ch.. ya había escrito y se borró, pero bueno.

Leyendo me encuentro con mis paisanos que hacen marchas y piden renuncias, digo, son pseudoperiodistas que nada más lo hacen para presionar a la gente, y sacar todo lo que se pueda, si se tuviera la idea de un buen periodista, les valdría que los mataran, digo, a Tio Beli le valió jejee, pero bueno, no hay objetividad en el periodismo tal como lo dicen en la escuela, digo, lo único objetivo es la muerte, porque algún día llegará. pero bueno, volvemos al tema, como van a reclamar la renuncia de alguién qu está cumpliendo conn su trabajo, digo, que ellos ya no quieran denunciar, debe ser por algo, si los tienen "investigados" ps ya ni pedo, ya se metieron en eso, tons, la verdad a lo que dé...
Y de una vez, que quede claro en este blog
Soy apartidista, estoy en favor de la gobernabilidad jaja
y que changue su midre el peje y todos sus acarreados
bye...


ACTUALIZACION: http://noticias.cuarto-poder.com.mx/4p_apps/periodico/pag.php?Mjk0NTQ%3D

ESTE ES UNO DE LOS QUE ANDAN HACIENDO ESCANDALO: FAVOR DE CHECAR INFORMACION DESENFRENO O DESFRENO? NO LA COMBI ES DE LA VW ???
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

COMITÁN
Vuelca combi en la Calle Benito Juárez

Fredy Pérez * CP. El conductor de una camioneta Nissan se desenfrenó sobre la Calle Central, pero por fortuna sólo resultó con una lesión en el brazo derecho.Todo ocurrió hacia las 07:30 horas de ayer, cuando el chofer de la Nissan con placas DND 5663, arrancó su vehículo, después de haber comprado hielo en la negociación ubicada sobre la Calle Central.Sin embargo, cuando había caminado unos metros, la combi de color blanco, perdió los frenos y cada vez tomaba más velocidad.Sin control, el vehículo circuló unos cien metros, hasta que al conductor se subió a una banqueta, para luego voltearse.Por fortuna al momento no había ninguna persona ni vehículo, por lo que después de impactar en la banqueta, la combi quedó sobre su costado izquierdo sobre el asfalto.Minutos después del percance arribaron al lugar de los hechos elementos de la Cruz Roja Mexicana, pero el conductor identificado como Franco Vázquez Hernández, con domicilio en el Barrio de Jerusalén, sólo presentó un golpe leve en el brazo derecho, por lo que no requirió ser hospitalizado.Elementos de Vialidad Municipal realizaron el traslado de la unidad hasta el corralón de la corporación. Cabe señalar que en días pasados un vehículo se desfrenó en la misma calle y se fue a impactar en la casa de Gildardo Gijón Albores.

viernes, 16 de mayo de 2008

1era entrada.. y no es beisbol

Ps ya tengo blog, dicen que si no tengo me voy a rezagar más virtualmente, sepa jeje.. bueno, ahorita sólo es pa poner algo y que no se vea vacio esto.

Bueno,, ahorita ando en radio, en la cabina panorámica de VIDAFM 93.9 jeje..
Al rato o un día de estos escribo más.

Saludes!!!