viernes, 16 de mayo de 2008

1era entrada.. y no es beisbol

Ps ya tengo blog, dicen que si no tengo me voy a rezagar más virtualmente, sepa jeje.. bueno, ahorita sólo es pa poner algo y que no se vea vacio esto.

Bueno,, ahorita ando en radio, en la cabina panorámica de VIDAFM 93.9 jeje..
Al rato o un día de estos escribo más.

Saludes!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solo pasaba a dejart un comentario...k sepas k m kaes super bn y k eres un niño muy lindo y k bueno k seas un hombrecito trabajador y sobre todo k t gusta estudiar jaja tk un bexot k estes bn t deseo suert...espero ia k regreses de cuba nos frecuentemos un poco nooo....y ps espewro m traigas aunk sea una piedrita de recuerdo de cuba jajaja un bexot yu abaxo guardalo para tui viaje t pueden servir de mucho eh!! bye bye

Anónimo dijo...

a por cierto soy yuri jaja tk bye bye!!